Joomla 3.2 Template by Custom Varsity Jackets

Formulario SMTP

Para prevenir que los SPAMMERS aprovechen vulnerabilidades habituales en WordPress, Joomla o ciertos plugins y scripts de formularios de contacto para enviar correo masivo y no solicitado desde tu cuenta de hosting, a partir del 1 de Febrero de 2018 y gradualmente hasta el 12 de Febrero de 2018, se implementará un cambio en nuestros servidores de manera que la función mail() de PHP quedará sin efecto.

La nueva configuración de los formularios de contacto en nuestros servicios a la hora de enviar correos desde PHP será a través del protocolo SMTP.
Este protocolo obliga a que la cuenta de correo que realiza el envío sea una cuenta válida y autenticada. Por lo tanto si deseas enviar un email con el FROM Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., el dominio mitiendaonline.com tiene que estar apuntando a tu sitio y además la cuenta de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. debe existir.
En caso de que utilices el servicio de correos en otro Servidor o Proveedor, puedes utilizar la cuenta [email protected]tuusuario.ferozo.com que viene creada por defecto en tu cuenta de hosting (la verás en el menú Email > Cuentas) o puedes crear una cuenta nueva con el dominio alternativo que se te brinda en tu Panel (la verás en el menú Dominios > Dominios). Es MUY importante que sepas que no puedes hacer que el correo se envíe a la cuenta [email protected]tuusuario.ferozo.com ya que esta no permite recibir correos ni reenviarlos. Te recomendamos crear una casilla para recibir los correos.

Si creaste un script para tu formulario de contacto en el cual utilizas como FROM (Remitente) la dirección que ingresó el visitante en el formulario, deberás cambiar tu script para que la misma sea utilizada como REPLYTO (Dirección de respuesta) de manera que puedas responderle el correo luego.

Formulario para implementar con PHP

Puedes descargarte el formulario completo para su implementación desde este enlace:  Click aquí

Desde WordPress

Para WP usar un Plugin. En la solapa plugins busca por palabras claves: wp mail smtp e instala WP MAIL SMTP desde las opción: Instalar ahora , tambien puede descargarlo desde este enlace Click aquí.

Desde Joomla

Dentro de Sistema haz click en Configuración global, y en la pestaña servidores, cambia el tipo de Servidor de Email por SMTP, con los datos de la cuenta de email existente.

 

 

Visto: 825

Si su deseo es ser Cliente, cuente con Nosotros, tendrá un excelente producto en sus manos.
Si lo que busca es Ganar Dinero, cuente con Nosotros, tendrá un excelente negocio en sus manos.

Con CuentaDigital.com cobre con PagoFacil RapiPago y BaproPagos